Imagen cedida de Salón de Gourmets.

El 32 Salón de Gourmets ya abrió sus puertas en IFEMA Feria de Madrid donde hasta el próximo jueves, 10 de mayo, se podrá disfrutar de la mayor muestra gastronómica del mundo. El Salón de Gourmets es el escaparate nacional e internacional donde las mejores firmas del sector agroalimentario exponen y presentan sus mejores productos gourmet.

Cerca de 90.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo encontrarán 1.600 expositores, 40.000 productos y 1.300 novedades que marcarán las tendencias culinarias de 2018.

Se podrán visitar cerca de 52.200 m2 de superficie con presencia de expositores de todos los rincones de la geografía nacional y con un incremento de la superficie de exposición internacional de un 50 %, en la pasada edición, con expositores procedentes de Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Lituania, Letonia, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Y evidentemente, Truefoods no podía faltar en una feria gastronómica de este calado. Podrás venir a conocer nuestras bebidas de zumo ecológicas, bio y veganas. Estaremos en:

?IFEMA- Pabellón 8, Stand 8A03-19

Descarga el plano del recinto ferial aquí.