El estilo de vida que llevamos es un factor muy importante a la hora de gozar de buena salud. Ante un frenético ritmo de vida, lo ideal es mantenerse en forma física y mentalmente, ya que esto hará que nos sintamos mejor por dentro y por fuera. Truefoods apuesta por adaptar nuestros hábitos tanto físicos como alimenticios para conseguir sacar mejor provecho a nuestro tiempo cuidándonos.

¿Qué puedes hacer? Aquí te traemos 8 consejos para tener un estilo de vida saludable:

1- Haz deporte: camina al menos 1 hora al día. 

 

2- Si tienes un trabajo sedentario, levántate 1 minuto cada hora.

 

3- Descansa bien: échate 10 o 20 minutos de siesta.

 

4- Haz todas tus comidas: desayuna fuerte, almuerza con una dieta equilibrada, merienda (a poder ser fruta) y cena frugal.

 

5- Hidrátate: bebe entre 1,5 y 2 litros de agua.

 

6- Come variado: una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y otras fuentes de hidratos de carbono complejos.

 

7- Controla tu consumo de azúcares: reduce en tu día a día el consumo de glucosa o sacarosa por edulcorantes naturales, por ejemplo como hacemos nosotros con nuestras bebidas de zumo. Donde la fructosa toma el protagonismo y aporta una menor carga glucémica.

 

8- Disfruta, siempre que puedas, de tu familia y amigos… ¡Diviértete!

Comer bien es necesario para estar sano. Por este motivo, desde Truefoods nos esforzamos en querer cambiar el tradicional concepto de los zumos. Queremos una sociedad sana y que pueda gozar de lo que coma o beba sin miedo a estar dañando al organismo. Para mejorar tu alimentación, no empleamos glucosa ni sacarosa en nuestras bebidas ecológicas, utilizamos exclusivamente sirope de agave bio o fibra bio o fructosa.  Ejemplo de ello es el minibrik de Truefoods de Granada y Uva Roja, una de nuestras favoritas y que tiene una reducida carga glucémica. 

¿Sabías que…?

En función del tipo de azúcar que ingerimos nuestro cuerpo reacciona con bajadas bruscas de glucosa en sangre que te provocan cansancio y nuevas ganas de comer.

En este sentido, Truefoods quiere servir como complemento ideal en una dieta equilibrada. La Unión Europea ha reconocido como SALUDABLES las bebidas en que se sustituye la glucosa o la sacarosa por fructosa como edulcorante, el consumo de estas bebidas ayuda a permanecer más activo debido a la eliminación de los picos de bajada de azúcar en sangre.

Figura 4. Valores de Índices Glucémicos de los 3 mono y disacáridos mayoritariamente presentes en la fruta. Clasificación de los alimentos según su Índice Glucémico