Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-62 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajero con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el lugar de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos.

No aceptamos cambios o devoluciones si no están justificados.

El pedido mínimo 6 envases.

Gastos de preparación y envío 5 euros en Península.

Envíos gratuitos a partir de pedidos de 40 euros en Península.

Consultar gastos de envío para otros destinos.

Para más información sobre envío y devoluciones:
Teléfono: +34 957 245 446
info@truefoods.es

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Te proponemos diferentes medios de pago. Encontraras a continuación toda la información necesaria de los diferentes medios de pago propuestos en Truefoods.

Pagos totalmente segurizados:

  1. No guardamos los números de tarjeta de créditos para los pagos. Estos datos personales se envían directamente a los bancos con los cuales trabajamos, sin poder acceder a ellos.
  2. Al momento de la transmisión de datos hacia el banco, usamos una tecnología de encriptación que permite que se transmitan en forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito.