Descubre los beneficios de
los alimentos Truefoods

CUIDA DE TU CORAZÓN

AGRICULTURA ECOLÓGICA

SELLO EUROPEO VEGANO

ENVASE TETRABRIK SOSTENIBLE

AZÚCAR

¿CUÁL ES LA CANTIDAD DIARIA DE AZÚCAR RECOMENDADA?

La recomendación de la Organización Mundial de la salud es no más de 50g al día y lo ideal serían en torno a 25g. Nuestra dieta actual supera con creces estos datos y estos hábitos derivan en problemas como sobrepeso y diabetes, esto se acentúa aún más en los jóvenes y niños donde hay que ser especialmente cuidadosos.

Nuestras bebidas están indicadas expresamente para solventar estos problemas.

POLIFENOLES

¿QUÉ SON EXACTAMENTE?

Contribuyen a la protección de los lípidos sanguíneos del estrés oxidativo.

Con el consumo de 20g de nuestro aceite dentro de una dieta equilibrada estarás ayudando a tu corazón disminuyendo la oxidación del LDL-colesterol y evitando la formación de oxi-colesterol.

PARA LOS PEQUES

¿BUSCAS UNA MERIENDA SALUDABLE PARA TUS HIJOS?

Todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un producto de calidad que además sea saludable, las bebidas de zumo de Truefoods son la perfecta combinación de fruta y baja cantidad de azúcar. Puedes elegir entre manzana con sirope de agave, naranja sin azúcares añadidos o melocotón y uva con fibra ecológica.

Perfectos para llevar al cole.

ECOLÓGICO

¿COMO AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE?

Nuestros productos proceden de agricultura ecológica con certificado de la UE. No se utilizan fitosanitarios en su producción, respetando la biodiversidad, favoreciendo suelos sanos, impidiendo su desertificación y mantenido las aguas limpias.

Además de ayudar a la medio, esta forma de agricultura consigue un producto de mejor calidad y más saludable libre de químicos.

NUTRICIÓN Y SALUD

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

En nuestro compromiso con los clientes vamos más allá,
pásate por nuestro canal y encontrarás toda información relevante sobre salud y nutrición para ayudar en la vida
cotidiana de las familias.