Regalo de una escapada de dos días con encanto por bebidas de zumo sin azúcares añadidos Truefoods.

Desde Truefoods apostamos por el comercio km 0 invitándote a encontrar nuestras bebidas de zumo vegano y ecológico en tiendas grandes o pequeñas! Por eso a todos vosotros que compráis nuestros productos os queremos premiar!

  • Regalamos 2 packs de 2 días con encanto (1 noche de hotel con desayuno para 2 personas) a elegir entre más de 1.000 casas rurales y hoteles. El regalo irá para el afortunado en el sorteo (1 pack) y para la persona que le invitó (segundo pack) (a más amigos invites, más posibilidades tienes de conseguir uno de los premios).

2 DÍAS CON ENCANTO

Condiciones:

–          Hazte una foto en un herbolario, tienda, supermercado o hipermercado junto a algún producto Truefoods. NUESTROS COMERCIOS

–          Cuelga en tu red social favorita etiquetando a @truefoods.es e indicando el nombre de la tienda.

–         Comparte la promoción e invita, al menos, a un amigo.

De entre todos los participantes que cumplan las condiciones saldrá un agraciado y la persona que le invitó (si no hubiese sido invitado, podrá elegir a alguno de sus invitados que hayan subido sus fotos, si ninguno de los invitados hubiese subido foto, se sorteará el segundo pack entre el resto de participantes que hubiese cumplido con las 3 condiciones).

–          El sorteo se realizará el 20 de septiembre de 2018 a las 13 h.

–          El sorteo es válido para residentes en España.

PARTICIPA YA!!!