Truefoods es un proyecto que nació con el fin de crear una alternativa real a los néctares de fruta tradicionales. Las bebidas de zumo ecológicas y veganas de Truefoods están consiguiendo poco a poco expandir sus puntos de venta física y hacerse un hueco en la dieta de pequeños y mayores que tienen ganas de cuidarse. La esencia de esta compañía siempre ha sido proponer otra forma de beber zumos. Endulzados con sirope de agave y no con azúcar, son los refrescos saludables perfectos para cualquier momento del día.

El compromiso con la salud de las personas es uno de los valores que mueve a esta marca. También lo hace la solidaridad, implementando como empresa su responsabilidad social corporativa con medidas que contribuyan al medio ambiente o a la justicia social.

En este sentido, Truefoods apostó desde su nacimiento por donar el 3% de sus ventas por internet y el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas como Cáritas, que ayuda a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Además, parte de esa aportación económica también irá destinada a un refugio de animales con el fin de ayudar a que tengan un mejor hogar y hacerle la labor más fácil a todos esos amantes de los animales que cuidan a los miles de animales de animales que se abandonan en las calles.

Rafael Guardeño, director de Truefoods explica todo este proyecto solidario en el siguiente vídeo.