¿Quién dijo que los zumos son todo azúcar? Las bebidas de zumo de Truefoods son la perfecta combinación de fruta y baja cantidad de azúcar, inferior a los néctares de zumo tradicionales ya que utiliza sirope de agave como endulzante natural. Se presentan como una alternativa saludable para refrescarse, la opción favorita para los amantes de los productos veganos y ecológicos.

Creadas en España, estas bebidas ya se pueden adquirir a través de la tienda online de Truefoods y en diferentes puntos de venta físicos como El Corte Inglés, Carrefour Andalucía y un sinfín de pequeñas tiendas ecológicas por toda España.

ZUMOS DE FRUTA CON SIROPE DE AGAVE

Una dieta equilibrada es aquella donde, sin pasarse, se come todo lo que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente. El secreto de una buena alimentación están saber como la cantidad justa, haciendo especial incapié en las verduras, hortalizas, legumbres y frutas. Esto no está desligado con poder tomarte un zumo o algún dulce de vez en cuando, lo importante es que sea en la justa medida para que nuestro cuerpo no se resienta a largo plazo.


 

El formato tetrabrik 1 litro de los zumos ecológicos de Truefoods es ideal para tomar frescos en casa en cualquier momento del día. Los de 125 ml son la mejor opción para llevarlos encima al trabajo o al colegio. Además, te ayudarán a no pasarte en cuanto la cantidad diaria de azúcar recomendada. Están hechos de tal forma que puedan disfrutar de ellos tanto los niños como los adultos.

Asimismo, existen ofertas de lanzamiento y packs especiales para aquellos que quieran probar el refrescante sabor de Truefoods. Inclusive en su labor de promoción de marca sortea lotes y descuentos especiales periódicamente a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) con el fin de dar a conocer esta nueva forma de beber la fruta.